Logo Hobbyconsolas.com

Badland, un bonito y peligroso viaje para iOS

Sergio Gracia

Aunque los juegos ya sean considerados como arte en muchas partes del mundo, en ocasiones surgen títulos que le dan un nuevo significado al concepto y consiguen recalcar el por qué las obras de ocio digital merecen ese galardón. Badland es una de estas obras con las que, además de divertirnos, podremos disfrutar enormemente con su diseño artístico.

Desarrollado por la pareja Johannes Vuorinen y Juhana Myllys, quienes ya tienen experiencia en el desarrollo y han emprendido su camino como dúo profesional con la creación del estudio independiente Frogmind. Badland será su primer trabajo para iOS (iPad, iPhone y iPod Touch), un juego que mezcla una jugabilidad original y dinámica con unos preciosos entornos.

En este primer vídeo de demostración podemos ver cuál es la mecánica del juego. Gracias a un elaborado motor de físicas, Badland nos ofrecerá en todo momento un reto de lo más divertido. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero parece estar llamado a convertirse en uno de los juegos a tener en cuenta del catálogo de iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.