Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Into the Badlands temporada 2 - Tráiler y fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

AMC ha publicado el tráiler oficial y la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Into the Badlands, protagonizada por el actor Daniel Wu.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de la serie de ficción Into the Badlands, si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

En el primer tráiler de la segunda temporada de Into the Badlands nos situamos justo después de los acontecimientos que vimos en el último episodio de la anterior, cuando Sunny (Daniel Wu) era detenido por River King. En la pasada gira de prensa de TCA (Asociación de Críticos de Televisión) se pudo ver el adelanto de los nuevos capítulos y se anunció la fecha de estreno. Será el próximo 19 de marzo cuando de el pistoletazo de salida y lo hará de forma simultánea en AMC España.

into the badlands

En el avance de Into the Badlandsvemos como Sunny ha sido vendido como esclavo, y llevado a un campo minero para trabajar junto a Bajie. Es entonces cuando comienza la acción en acción, Bajie despacha a un par de enemigos con sus nunchacos, pero quien de verdad da caña en este tráiler es The Widow. La ficción de la AMC está protagonizada Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight, Oliver Stark, Emily Beecham, Orla Brady, Sarah Bolger, Ally Ioannides, Madeleine Mantock, Stephen Lang y Nick Frost, quien se incorpora al reparto de la segunda temporada como un prisionero con varios secretos.

En esta nueva temporada, Sunny y M.K. comienzan encerrados y separados. El primero continúa su lucha por regresar a Badlands para reencontrarse con su familia, y el segundo sigue intentando controlar sus potentes poderes. The Widow en cambio está haciendo su poder cada vez más grande ante los barones de Badlands. Pero además, una misteriosa y oscura amenaza se prepara para sembrar la venganza contra todos, algo que cambiará la vida de los protagonistas.

Into the Badlands: nuevo clip de vídeo de la serie de AMC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.