Logo Hobbyconsolas.com

BaiZe es la primera mujer que se clasifica para el HCT de Hearthstone

Llega el torneo mundial de Hearthstone, el HCT Summer Hearthstone que se disputará el próximo fin de semana. Durante los días 13 y 15 de octubre, 16 jugadores que representarán a diferentes continentes se verán las caras en un torneo en el que habrá 250.000 dólares en juego y que garantiza un total de 60.000 dólares para el ganador.

El torneo será de lo más interesante, ya que los mejores jugadores del mundo, que ya llamaron poderosamente la atención durante el último Summer Playoffs, competirán en un campeonato cuyo nivel debería ser altísimo. Además de por el torneo en sí y la estrategia de cada jugador, este HCT Summer Hearthstone es interesante debido a que BaiZe es la primera jugadora profesional que se clasifica para jugar este tipo de evento de Hearthstone.

El Arte de Hearthstone en Amazon

En la web oficial en la que se detallan los 16 jugadores que se verán las caras, nos dejan la curiosa descripción de BaiZe:

''El nombre BaiZe hace referencia a una criatura china de buena suerte (y mítica) que simboliza la sabiduría y la fortuna''.

Perfil de BaiZe

Poniéndonos más serios, hay que decir que BaiZe ha competido en diferentes torneos, siendo el más reciente Hearthstone Wild Open, donde llegó a cuartos de final. Sus últimas actuaciones le han permitido acceder al HCT Summer y, además, convertirse en la primera mujer que clasifica para un torneo mundial de Hearthstone.

Además de por esto, que no son pocos argumentos, hay que tener en cuenta que HCT Summer Hearthstone será el campeonato que inaugurará el recién presentado Blizzard Arena Los Angeles.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.