Logo Hobbyconsolas.com

Bajan las acciones de Sony tras la polémica del juego cruzado de Fortnite

Elisabeth López

La decisión de no permitir el juego cruzado entre jugadores de PS4 y Nintendo Switch parece que ha afectado a las acciones de Sony, que han caído un 2%. Os contamos todos los detalles a continuación.

Esta semana, Nintendo sorprendió a los jugadores anunciando que el exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite, llegaba a la consola híbrida. Como era de esperar, muchos jugadores de PS4 decidieron utilizar sus cuentas para jugar en Switch a Fortnite. La sorpresa llegó cuando no pudieron hacerlo, pues la compañía no permite el juego cruzado entre ambas consolas, por lo que tampoco podían utilizar sus cuentas. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tras este hecho, Sony salió al paso de la polémica, explicando por qué no permite que los jugadores de ambas consolas puedan jugar juntos o transferir sus cuentas de una a otra. Pues bien, parece que la controversia ha pasado factura a la compañía, pues, tras sucederse, las acciones bajaron un 2% a pesar de la conferencia que realizó Sony en el E3 2018.

La última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Los Ángeles, el E3 2018, ha terminado. Sin embargo, tenéis a vuestra disposición los resúmenes de todas las conferencias que se han realizado, todas las noticias que se han producido, así como nuestras impresiones de muchos de los juegos presentes en la feria en nuestro especial E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.