Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bakemono no Ko retrasa su estreno en España

Thais Valdivia

Bakemono no Ko retrasa su estreno en España
Bakemono no Ko (El Niño y la Bestia), última película del director Mamoru Hosoda, retrasa su llegada a los cines de España. Será en abril cuando podremos verla.

A través de su web oficial la distribuidora Sherlock Films ha confirmado que la película de animación Bakemono no Ko (El Niño y la Bestia), del director Mamoru Hosoda (La Chica que Saltaba a través del Tiempo), se retrasará en su llegada a nuestro país. En un primer momento estaba previsto que el filme se podría ver en los cines españoles a partir del 12 de febrero, pero finalmente será el 22 de abril cuando seremos testigos de las idas y venidas de los nuevos personajes creados por Hosoda.

Bakemono no Ko retrasa su estreno en España

Por otro lado, en marzo del año que viene Planeta Cómic pondrá a la venta el primer volumen del manga y la novela ligera de Bakemono no Ko. Dentro de unas semanas podremos conocer todos los detalles de ambas ediciones, pues únicamente se han mostrado las portadas de los dos volúmenes.

Según el propio Hosoda "La película es una historia de entrenamiento sobre un chico que es separado de sus padres y que se convierte en el aprendiz de un bakemono (bestia). Es una trama tradicional y novedosa al mismo tiempo". Esta producción, que se estrenó en Japón el pasado 11 de julio, muestra tanto el mundo real como el sobrenatural. Entre ambos lugares se encontrarán el protagonista humano y la criatura llamada Kumatetsu. Este último le dará al pequeño el nombre de Kyūta y juntos comenzarán una aventura que les cambiará para siempre.

Fuente: Sherlock Films

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.