Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bala de cañón protagoniza otro teaser de Los nuevos mutantes

Noelia Santiago

Charlie Heaton en Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes deberán enfrentarse a sus peores pesadillas. O al menos, eso es lo que parece revelar un nuevo teaser de la película con Samuel Guthrie / Bala de cañón (Charlie Heaton) como protagonista.

Desde hace tiempo os venimos contando que Los Nuevos Mutantes será bastante diferente de cualquier otra película de superhéroes que hayamos visto hasta la fecha. Fox tiene la intención de lanzar una trilogía de películas de terror de superhéroes, cada una enfrentando a mutantes adolescentes contra amenazas aterradoras.

Todos los cómics basados en Los Nuevos Mutantes

En los cómics, Bala de cañón creció en una familia minera en Kentucky. Su padre murió en las minas, y Sam se vio obligado a seguir los pasos de su padre. En su primer día en las minas, él y otro minero quedan atrapados en un derrumbe y se salvan gracias a los poderes del joven mutante. Y parece que veremos esa escena en la película, por lo que podemos apreciar en el nuevo teaser.

¿Quiénes son Los Nuevos Mutantes?

Dirigida por Josh Boone, Los Nuevos Mutantes está protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Bala de cañón, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.