Logo Hobbyconsolas.com

Balan Wonderworld vende en Japón menos de 2100 copias en su primera semana, no logra entrar en el top 30 de ventas

Balan Wonderworld

Balan Wonderworld, el estreno de Balan Company en los videojuegos va de mal en peor, si al principio lo tumbaran muchas críticas en sus plataformas, ahora las ventas tampoco le han acompañado.

Balan Wonderworld sigue bajo las sombras de un estreno que, en un principio no tuvo muy buena acogida entre los medios, en nuestro análisis os lo contábamos. Ahora bien, al menos en el mercado japonés la cosa no parece haber ido mucho mejor en cuento a ventas, la aventura de Yuji Naka y Naoto Ohshima ha vendido menos de 2100 copias en su primera semana.

El juego, que ya tuvo una especie de “review bombing” invertido, no ha triunfado ni un poco en el país según CartridgeGames en Twitter, ya que estas ínfimas ventas no lo han colado ni en el top 30. Pero no sólo han sido malos números en físico, en formato digital no ha entrado en el mismo top en eShop de Japón y Norteamérica, como empoco en el top 40 de las listas de UK.

Por el momento, no hay cifras en cuanto a las ventas en plataformas de PlayStation, pero la historia no debería ser muy distinta a las del resto. El mismo día de salida del juego ya empezó a tener una serie de problemas por unas quejas derivadas de una escena que podía ser peligrosa para la salud fueras o no epiléptico.

NitroPC Gamer VX con GTX 1650

NitroPC Gamer VX con GTX 1650

Este PC de sobremesa es bastante potente para el precio que tiene, sobre todo por su GPU GTX 1650, acompañada de un Ryzen 3. Puedes ampliarlo si lo prefieres.

Cómpralo al mejor precio

Este problema se solucionó rápidamente por un comunicativo asumiendo este problema, ya que lanzaron un parche el día uno, pero no es lo único con lo que lidian ahora mismo. Balan Wonderworld para Nintendo Switch no llega a 30/100 en Metacritic y según vemos por CartridgeGames ahora mismo en la consola, de los 1.988 juegos en Switch en la web, está entre los 4 peores; algo mejor que Vroom in the Night Sky.

Balan Wonderworld tiene una canción en su banda sonora con mucho parecido a una de Los Cazafantasmas

De momento los días siguen avanzando para Balan Wonderworld, pero todo parece haberse estancado en un bucle de popularidad poco favorable.

Fuente: Twitter - Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.