Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate 3 aún en la mente de Beamdog

Sergio Gracia

Baldur's Gate 3 aún en la mente de Beamdog
Los últimos contratiempos con Baldur's Gate Enhanced Edition no han hecho cambiar de idea a Beamdog con Baldur's Gate III.

No corren, precisamente, buenos tiempos para la saga Baldur's Gate, la cual ha intentado renacer con la llegada de la edición mejorada de su primera entrega y la fragua de la segunda, sin embargo ciertos 'problemas contractuales' han hecho que Baldur's Gate Enhanced Edition haya sido retirado de la Apple App Store y de la propia tienda de Beamdog, el estudio encargado del 'remake', tal y como os contamos el pasado jueves.

Baldur's Gate 3 aún en la mente de Beamdog

Los chicos de Beamdog no tiran la toalla, pero también se muestran sinceros comentando que el actual estado de Baldur's Gate Enhanced Edition podría resolverse pronto, en el mejor de los casos, o llevar bastante más tiempo de lo deseado, lo cual evitaría también el lanzamiento de su próximo parche y, lo que es aún peor, la llegada de Baldur's Gate II Enhanced Edition. Con todo este culebrón nos toca preguntarnos, ¿y qué ocurre con Baldur's Gate III?

La compañía ya había mostrado su interés por darle forma a la continuación de la saga, y aunque sigue estando en su camino como uno de los próximos objetivos, sí que han asegurado estar algo desmoralizados por el quebradero de cabeza que están atravesando, y no es para menos. ¿Llegaremos a ver algún día un Baldur's Gate III? ¡Esperemos que sí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.