Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate 3 muestra nuevo adelanto y ofrecerá un gameplay el próximo 6 de junio

Baldur's Gate III
A través de su cuenta de Twitter, Larian Studios ha mostrado un leve adelante de 40 segundos de Baldur's Gate 3, prometiendo un nuevo gameplay del juego el próximo 6 de junio.

Está bastante claro que aún desconocemos mucho de Baldur's Gate 3, aunque se conoce que su historia dependerá de Baldur's Gate 1 y 2se basará en la quinta edición de Dragones y Mazmorras y tendrá opciones de romance en sus arcos narrativos; además de otras cosas ya confirmadas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Aunque eso no es suficiente, nunca lo es, sobre todo en un juego con tanta profundidad narrativa como es Baldur's Gate. Por eso mismo, cada vez que tiene lugar un nuevo evento de videojuegos esperamos ver más cosas y en detalle del nuevo título de Larian Studios en torno a la saga; pero ya no tendremos que esperar mucho más.

Larian ha mostrado un nuevo adelante de Baldur's Gate 3, además de afirmar que el 6 de junio tendremos un gameplay inédito hasta ahora en el festival digital Guerria Collective. Es de suponer que muchos se preguntarán cómo influirán los dos primeros juegos de Baldur's Gate, aunque es posible que sea similar a Divinity: Original Sin.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Más allá de eso, ciertos detalles en más profundidad sobre Baldur's Gate 3 son aún muy desconocidos, pero es posible que lo que sea vea el 6 de junio sea determinante en cómo influirá todo en el universo de Baldur's Gate y más allá, por lo que pronto lo veremos.

Guerrilla Collective es un evento online centrado en juegos y estudios independientes protagonizado por Greg Miller, presentador del show de YouTube Kinda Funny. Tendrá lugar entre el 6 y el 8 de junio y contará con varios eventos online como Paradox Inside, PC Gaming Show y Future Games Show.

Baldur's Gate III: una tercera entrega fue cancelada mucho antes del anuncio del juego en 2019

¿Qué esperáis ver de ese gameplay del 6 de junio?

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.