Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate 3 no dejará el Acceso Anticipado este año: "eso es seguro"

Baldur's Gate III

La próxima actualización del juego se llevará a cabo en base al feedback por parte de los jugadores.

Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que Larian Studios ha comentado algo nuevo en torno a Baldur's Gate 3, sí que ha tenido algunos arreglos al RPG en desarrollo, pero eso fue en febrero. Eso, que fue cuando presentaron la clase Druida, ahora en una entrevista en vídeo con GameSpot, el fundador del estudio Swen Vincke ha confirmado que Baldur's Gate 3 no saldrá del Acceso Anticipado en 2021.

"Estamos intentando mucho que el juego pueda estar terminado el año que viene", decía. "Este año no se lanzará, eso es seguro". Larian está ahora mismo bastante ocupado mejorando lo que es el Acceso Anticipado actual y completando el resto del juego al mismo tiempo, algo que Vincke ha explicado ya que la próxima actualización, cuando llegue, será la que cambie elementos existentes más que añadir nuevos.

Por ejemplo, no esperéis otra nueva clase, "será una actualización centrada en mucho del feedback por parte de los jugadores que hemos recibido", decía Vincke. "Estará más centrado en características que en nuevo contenido". El director de Larian mencionó también que este feedback ha sido de jugadores de personajes melee, ya que informan el no tener tantas opciones como les gustaría.

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

Aunque decía que eso es parte de la naturaleza al jugar con un luchador en Dungeons & Dragons, explica que: "[En] D&D, la clase luchadora es la del tutorial, ya que se usar para enseñar cómo jugar, pero a la vez te limita funciones y cosas que puedes hacer". Por último, llegó a hablar sobre si el juego, como pasó en el caso de Divinity: Original Sin 2, tendrá un Juego Maestro se ha sincerado por ello.

Baldur’s Gate 3

Vincke ha dicho que, a pesar de que Baldur's Gate 3 tendría ciertos beneficios de uno, ahora mismo no está en desarrollo. "Estamos muy centrados en hacer el juego per se y requiere mucho para crearlo", confirmaba.

Larian Studios, creadores de Divinity y Baldur's Gate 3, compraron BlitWorks para convertirlo en Larian Barcelona

Así pues, nos queda mucho de 2021 para disfrutar el Acceso Anticipado de Baldur's Gate 3, porque más allá de eso tendremos que esperar a 2022.

Fuente: GameSpot (Gracias, PC Gamer)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.