Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate 3 podría anunciarse en el E3 2019 (rumor)

Manuel Pérez

Baldur's Gate 3

Larian Studios ha publicado una imagen con un misterioso logo con un 3. Los últimos rumores han apuntado a que se trata de una nueva entrega de la saga de la tercera entrega de la saga Baldur's Gate, que podríamos ver anunciado durante elE3 2019.

Todo apuntaba a que se trataría de un nuevo juego de la saga Divinity: Original Sin. Pero gracias al usuario de Twitter, Greg Pasacrita, hemos visto como en el código fuente de la página web de Larian Studios, aparece el nombre de la imagen como Baldur's Gate 3. Podéis ver el tweet que ha publicado revelando esta información aquí mismo:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La saga original de Baldur's Gate terminó en 2001 y es considerada como una de las mejores franquicias de rol de todos los tiempos. Es conocida por su diseño y escritura, e incluso alguno de sus juegos se siguen manteniendo como buenos títulos a pesar de que su última entrega es del año 2001.

Por ahora solo hemos podido ver este misterioso logotipo, pero a tan solo una semana del comienzo del E3 2019, parece que veremos un anuncio durante alguna de las conferencia de Los Ángeles, o durante el E3 Coliseum que ya cuenta con la presencia de algunos juegos importantes.

La saga había sido desarrollada previamente por Bioware, por lo que este cambio a Larian Studios, sería un auténtico bombazo. Esta compañía se ha encargado de otros títulos de rol como la saga de Divinity Original Sin.

Tendremos que esperar al E3 2019 para ver nuevas noticias sobre ello y ver si finalmente aparece este Baldur's Gate 3. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.