Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate Enhanced Edition llega a Google Play

Ricard Verges

Baldur's Gate Enhanced Edition llega a Google Play
Nunca es tarde y Baldur's Gate Enhaced Edition es un claro ejemplo de que las cosas, si se hacen bien, merece su tiempo esperarlas. El juego llega a Google Play con algo de retraso, cerca de medio año a Google Play. El resto está intacto.

En realidad, Baldur’s Gate Enhanced Edition llegó a la App Storehace poco más de un año, pero hace unos seis meses que el juego se actualizó y desde entonces, no se ha sabido nada de la salida del juego en dispositivos Android, hasta hoy. El juego ya está disponible en GooglePlay por 8,99€ e incluye todas las mejoras de la actualización que llegó a dispositivos iOS y a PC.

Baldur's Gate Enhanced Edition llega a Google Play

Esta versión mejorada del clásico CRPG incorpora, entre otras, la inclusión de tres nuevos personajes jugables, además de 400 mejoras rehechas del juego original. Los tres nuevos personajes son Neera, una maga salvaje, Rasaad yn Bashir y Dorn II-Khan. Cada personaje ofrece tres líneas argumentales diferentes, misiones propias y áreas exclusivas que añaden horas y horas de juego totalmente inédito.

Y por si fuese poco, hay una nueva aventura titulada The Black Pits donde se ofrece 15 nuevos niveles de tipo arenas donde los combates de tú a tú nos ofrecerán seis horas más de juego hasta controlar con maestría retos de hasta seis jugadores simultáneos.

La espera ha merecido la pena si dispones de un dispositivo con sistema operativo Android 4.0 o superior. Baldur’s Gate Enhanced Edition llega por fin a Google Play y no deberías dejar escapar esta oportunidad para jugar a uno de los mejores RPG occidentales hasta el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.