Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate Enhanced Edition en noviembre

José Luis Sanz

Baldur's Gate Enhanced Edition en noviembre
Los fans de Baldur's Gate tienen un mes más para morderse las uñas antes de echarle el guante a la reedición mejorada de este clásico de Bioware.

Los responsables de Baldur's Gate Enhanced Edition han dado explicaciones detalladas de por qué han retrasado el lanzamiento a cuatro días de la fecha anunciada. Habrá que esperar hasta el 30 de noviembre para comenzar a jugar, aunque se espera que días antes ya haya posibilidad de descargar el título en nuestros ordenadores. Sin embargo, no todo son malas noticias.

Baldur's Gate Enhanced Edition en noviembre

Según se explica en los foros oficiales de este nuevo Baldur's Gate, sus responsables tenían todo calculado para llegar en fecha. Sin embargo, la respuesta de la comunidad ha sido tan abrumadora, que se han visto en la necesidad de cambiar muchos aspectos del juego. Uno de ellos, por ejemplo, es la traducción a 16 idiomas, entre ellos el español.

A costa de no añadir descargas de contenido nada más llegar, Overhaul Games tiene previsto que su título llegue con todas las mejoras posibles desde el principio. Han añadido nuevos personajes, áreas y han ampliado la historia. De esta forma habrá más horas de juego de las previstas, aunque es cierto que aún llegan nuevas sugerencias que se implementarán en la medida de lo posible. Algo que permite hacer la distribución digital de este Baldur's Gate Enhanced Edition.

Toda una buena noticia para los fans de la saga, después de la decepción que pueda haber causado el retraso en un primer momento, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.