Logo Hobbyconsolas.com

Las balizas de Fortnite que modificaron el mapa en el capítulo 1 podrían regresar e introducir más cambios

Fortnite
Fortnite Temporada 3 nos traerá una buena ración de cambios. Muchos ya han empezado a revelarse mediante filtraciones. Las balizas que vimos en el Capítulo 1 podrían llegar de nuevo al battle royale y realizar cambios en el mapa.

Hay mucha expectación por ver qué ha preparado Epic Games esta vez con motivo del final de la temporada y el lanzamiento de la esperada season 3 de Fortnite. De momento, el mapa señala indicios de la celebración de un gran evento, pero muchas más novedades podría llegar en los próximos días.

Las filtraciones de los dataminers se han convertido en el pan nuestro de cada día  en lo que respecta a Fortnite y la nueva actualización lanzada recientemente ha dejado a la luz unos cuantos datos de interés que en seguida han sido publicados. 

El parche 12.61 de Fortnite incluía archivos relacionados con las balizas de grietas que ya pudimos ver durante el capítulo 1 del famoso battle royale. Esto ha generado una gran cantidad de especulaciones sobre lo que podría estar preparando Epic y qué cambios produciría en el juego. 

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Estas balizas ocasionaron uno de los eventos más recordados de Fortnite y que dio paso al Capítulo 2, por lo que, quizás, estas balizas puedan cambiar el mapa de la Temporada 3. La información proviene de Brite News, un filtrador habitual de Fortnite en Twitter y Reddit que indagó en el nuevo parche para acabar encontrando esta nueva estructura.

Destacar que nada de esto es información oficial de Epic Games, por lo que tocará seguir atentos a todas las novedades que se vayan mostrando en el mapa. Desde luego hay un gran hype por lo que está por llegar. Si quieres conocer que el lo nuevo que nos ha traído la actualización, no te pierdas evento final "El Dispositivo", skins y más novedades del parche. También puedes echar un vistazo a Asalta la Agencia en Fortnite: cómo completar todos los desafíos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.