Logo Hobbyconsolas.com

El Banco Pokemon y The Last Guardian lo antes posible

Luis López Zamorano

El Banco Pokemon y The Last Guardian lo antes posible
Tras la vuelta a la normalidad de los servicios de la eShop de Nintendo, la compañía ha querido tranquilizar a los fans de Pokemon asegurando que el Banco Pokemon llegará pronto. Por su parte Fumito Ueda ha vuelto a hablar sobre The Last Guardian para pedir paciencia.

Os traemos dos noticias relacionadas con la llegada de títulos que se han visto afectados por retrasos. En primer lugar hablaremos del Banco Pokemon y el Poke Transporter, que tras la caída de la Nintendo eShop y de Nintendo Network el pasado día 27 y la recuperación de los servicios, podría llegar pronto. Y en segundo lugar, The Last Guardian, el título de Team ICO que vive esa historia de nunca acabar retraso tras retraso.

El Banco Pokemon y The Last Guardian lo antes posible

Tanto Nintendo como Fumito Ueda han querido hablar para calmar a los usuarios. Por su parte la compañía nipona ha comentado que “Tan pronto como sea posible compartiremos con vosotros más información sobre el lanzamiento del Banco Pokemon y del Poke Transporter” aclarando que estarán listos lo antes posible.

Por su parte Ueda ha concedido una entrevista al medio 4Gamer en la que ha vuelto a pedir disculpas por la tardanza de The Last Guardian y ha comentado, al igual que Nintendo, que la aventura estará lista “lo antes posible”. No ha querido arriesgarse a aproximar una fecha para su lanzamiento, pero en teoría debería estar listo en 2014.

El Banco Pokemon y The Last Guardian lo antes posible

De modo que tanto los fans de Pokemon como los amantes de los trabajos de Team ICO, tendremos que seguir teniendo paciencia para ver por fin ambos desarrollos. Y es que ya sea por problemas de sobrecarga de los servidores, o por dificultades en la producción, al final los usuarios somos los que pagamos los platos rotos. Nos estamos ganando el cielo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.