Logo Hobbyconsolas.com

La banda sonora de Destiny ya está en iTunes

Javier Parrilla

La banda sonora de Destiny ya está en iTunes
Activision ha anunciado que la música del exitoso Destiny ya está disponible en iTunes. Hasta 44 melodías compuestas por Martin O'Donnell, Michael Salvatori, C Paul Johnson y Paul McCartney por 9,99 dólares.

Si uno de los apartados que más os ha conquistado de Destiny es su música, ya podéis adquirir su banda sonora en iTunes. Desde la plataforma digital tenemos hasta 44 melodías del juego a nuestra disposición a un precio global de 9,99 dólares o 0,99 dólares por cada pieza musical.

La banda sonora de Destiny ya está en iTunes

La banda sonora de Destiny ha sido compuesta por Martin O'Donnell, despedido de Bungie hace unos meses "sin causas" y que ganó una demanda contra la compañía; co-escrita por Michael Salvatori y con la colaboración de C Paul Johnson y Paul McCartney.

Destiny salió a la venta el pasado 9 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Si todavía tenéis dudas sobre el juego aquí tenéis nuestro análisis de Destiny o si ya estáis metidos en faena, aquí tenéis nuestro tutorial para llegar al nivel 30 en Destiny.

Fuente: iTunes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.