Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La banda sonora de Mega Man a la venta

Sergio Gracia

La banda sonora de Mega Man a la venta
Capcom continúa celebrando el 25º Aniversario de Mega Man con la publicación de la banda sonora del título original.

Durante el pasado 2012 pudimos celebrar el aniversario de varias sagas de gran importancia, pero una de las que nos hizo especial ilusión por tratarse de una franquicia súper mítica y querida fue Mega Man, la genial serie de títulos creada por Keiji Inafune a finales de los años 80 para Nintendo Entertainment System y que ya tiene en su haber... en fin, infinidad de títulos para todos los gustos.

La banda sonora de Mega Man a la venta

Mega Man cumple durante este 2013 la friolera de 26 añazos, y la intención de Capcom es seguir celebrándolo para que no dejemos de recordar nunca los tiempos en los que el hombre con el atuendo azul y el brazo-pistola nos lo hacía pasar en grande, algo que por desgracia y desde hace unos años no está siendo así.

Para todos los amantes de las bandas sonoras de videojuegos, Capsule Computers ha puesto a la venta la banda sonora original del primer Mega Man en formato digital. Éste disco llegó a Japón el pasado año, pero hasta ahora nos era imposible adquirirlo a los occidentales en ningún tipo de formato.

La obra compuesta por Manami Matsumae se encuentra disponible por 8,95$... un precio que, sinceramente, se nos antoja un pelín inflado, y más teniendo en cuenta que se trata de una descarga digital. Aún así nunca está de más regalarnos los oídos con una obra tan mítica y entrañable, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.