La banda sonora de Metal Gear Solid llegará en vinilo

MGS

Metal Gear Solid es uno de los títulos más conocidos de la historia de los videojuegos y la banda sonora es muy apreciada por todos los fans de la saga. Por ello van a lanzar una versión de la música original del juego en formato de vinilo.

Los asistentes de la Comic-Con de San Diego obtendrán los primeros dibujos de la edición especial de la banda sonora original de Metal Gear Solid en vinilo. El lanzamiento oficial de esta edición limitada se hará a través de Mondo, un conocido proveedor de ediciones especiales y algunos artículos de coleccionista con diseños muy cuidados.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

La web Mashable compartió la información de que el stand de Mondo en la Comic-Con de San Diego presentaría un doble LP de la banda sonora de Metal Gear en formato de vinilo en una versión bastante limitada, ya que solo habrá 1.000 unidades disponibles e incluirá el casco de Gray Fox en la portada.

Cualquiera que asista a la Comic-Con también tendrá la oportunidad de hacerse con uno de los elegantes pósters de Metal Gear Solid de Mondo, diseñado por Sachin Teng, tendrán un precio de 50 dólares, y solo habrá 225 unidades disponibles.

MGS

En cuanto al vinilo, la portada está diseñada por Randy Ortiz y también tendremos oportunidad de conseguirla aunque no asistamos a la Comic-Con, ya que se podrá adquirir a través de la página web oficial de Mondo y otras tiendas de discos, aunque no será esta versión limitada.

Será una versión estándar que incorporará a Solid Snake en la portada, en lugar del caso de Gray Fox de la edición especial, puedes ver unas imágenes de las ediciones de la banda sonora de Metal Gear Solid en formato de vinilo acompañando a esta noticia.

Y además