Logo Hobbyconsolas.com

RPG de Dragon Ball Z anunciado por Bandai Namco

José Luis Ortega

Posible nuevo anime de Dragon Ball Z

¡Bombazo! Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de Dragon Ball. Una gran noticia que entusiasmará a muchos al saber de qué se trata.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

Aunque los detalles son escuetos, Bandai Namco ha confirmado que están trabajando en un Action-RPG basado en el universo de Dragon Ball Z. El género y ambientación escogidos son uno de los reclamos que más anhelaban buena parte de los fans de la obra de Akira Toriyama. El nombre en clave es Dragon Ball Game Project Z Action RPG.

Dragon Ball Game Project Z Action RPG

Por otro lado, la empresa nipona también ha anunciado que El Guerrero del Universo 11 se unirá a Dragon Ball FighterZ próximamente.

Por el momento no se conocen más detalles acerca del proyecto. Desde Bandai Namco han prometido información en las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals del 26 al 27 de enero.

Está siendo una semana fantástica para los amantes de Dragon Ball, ya que recientemente también se ha confirmado la llegada a Europa el próximo 4 de abril de Super Dragon Ball Heroes World Mission, para Nintendo Switch y PC. 

¡Todo lo que debes saber de Super Dragon Ball Heroes!

¿Qué os parece que el nuevo proyecto sea un Action-RPG basado en Dragon Ball Z?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.