Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One no llegará a Europa

Elisabeth López

- Actualizado:

ACTUALIZADO (22/08/2018): Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls Trilogy no llegará a Europa. El título fue anunciado ayer para PS4 y Xbox One durante la Gamescom 2018, pero hoy, la compañía ha confirmado a través de Twitter que será una exclusiva de Estados Unidos y Asia, siendo Dark Souls Remastered para Nintendo Switch el próximo título de la franquicia en llegar a nuestro territorio el 19 de octubre, mismo día en el que la trilogía llegará a PS4 y Xbox One en EE.UU. y Asia.

 

 

TEXTO ORIGINAL (21/08/2018): Dark Souls Trilogy, recopilación de las tres primeras entregas de la exitosa saga de Bandai Namco y From Software, llegará a PS4 y Xbox One este año. Os contamos más detalles a continuación.

¡Sorpresa! Bandai Namco Entertainment America nos ha sorprendido anunciando Dark Souls Trilogy, una recopilación que incluirá: Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition. Resulta curioso que el juego se pondrá a la venta el mismo día que Dark Souls Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de octubre, aunque no estará disponible para la consola de Nintendo, sino para PS4 y Xbox One. Podéis ver el tráiler con el que la compañía lo ha anunciado en el encabezamiento de esta noticia. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Hablando del primer Dark Souls para Switch, os recordamos que llegará acompañado de un Amiibo exclusivo: la figura del caballero Solaire de Astora. Dark Souls Remastered incluye el juego original con mejoras en el apartado técnico y todo el contenido descargable, que en este caso es el DLC Artorias of the Abyss.

Por otra parte, si sois fans de la franquicia Dark Souls y tenéis interés por Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software, sobre estas líneas os dejamos un vídeo en el que los comparamos con, además, Bloodborne, el juego de terror exclusivo para PS4. No sólo explicamos al por menor el gameplay a puerta cerrada que pudimos presencia, sino que profundizamos en el sistema de combate, el argumento de Sekiro, la ambientación y por supuesto la dificultad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.