Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco desvela nuevos detalles de Code Vein

Elisabeth López

Code Vein

Bandai Namco ha compartido nuevos detalles sobre algunas de las características y personajes de Code Vein, juego que llegará en 2018 para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Bandai Namco ha desvelado nueva información de Code Vein sobre un nuevo personaje llamado Mido, nuevas características, armas y el nuevo sistema de acciones de compañeros. En cuanto a Mido, es un personaje que, antes del Gran Hundimiento, adoptaba a huérfanos para llevar a cabo experimentos barbáricos que, posteriormente, enviaba al campo de batalla. En dichos experimentos empleaba partes de su propio cuerpo, para reforzarlos y convertirse en una aparición superior. Un grupo de apariciones reforzadas protegen a Mido, y son tan poderosas que pueden detener los ataques de Yakumo. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En lo que respecta a las nuevas características, tenemos el nuevo sistema de absorción de combos, que se ejecuta con un arma justo después de un ataque enemigo. Los combos de bayoneta se espacian mucho durante el ataque y la absorción de estos se aprovecha del largo alcance de Aguijón. Además, también se puede usar nada más realizar un ataque, lo cual permite al usuario impactar a sus rivales con potentes combos mientras todavía está en el aire.

Además, en Code Vein habrá numerosas armas disponibles. La espada a una mano tiene el ataque especial Espada del atardecer, que permite al usuario caer sobre su rival con la espada. Los ataques cargados de Espada ancha y de Hanemukuro ejercen una gran influencia sobre los rivales. El ataque especial Zweihander de la espada a dos manos es un ataque de apuñalamiento de largo alcance, el cual se ejecuta mientras el usuario avanza hacia su rival. Nagimukuro y Filo transportado son ataques característicos de las armas a dos manos, debido a su gran alcance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.