Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco detalla las próximas actualizaciones de Dragon Ball FighterZ

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los lanzamientos más populares de lo que llevamos de año. El juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco ha encandilado a los amantes de Bola de Dragón con su jugabilidad frenética y su llamativo estilo visual, aunque también ha acarreado algún que otro problemilla en su faceta multijugador.

¡Dragon Ball FighterZ - Unboxing de la edición coleccionista!

Y no hablamos únicamente de los jugadores que tiran del cable antes de perder, sino también sobre algunos problemas en cuanto al matchmaking y en los vestíbulos y salas. Por ello, Tomoko Hiroki, la productora de Dragon Ball FighterZ, ha querido tratar estos problemas, y ha detallado la hoja de ruta del juego para los próximos meses con las nuevas actualizaciones de Dragon Ball FighterZ.

¿Qué personaje de Dragon Ball eres? ¡Haz nuestro test y descúbrelo!

 

 

En este vídeo publicado por Bandai Namco, la productora del juego adelanta que veremos una nueva actualización de Dragon Ball FighterZ a finales de este mismo mes, con mejoras de conexión en las partidas y las salas, seguida por una actualización posterior a mediados o finales de marzo con la que esperan solucionar aquellos problemas más reportados por los usuarios del juego.

Cómo no, desde Bandai Namco afirman estar al tanto de los comentarios de los usuarios, y aseguran que no cesarán hasta solucionar cualquiera de estos problemas para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado mes de enero, y que hace poco se anunciaba la llegada de dos nuevos luchadores al juego: Broly y Bardock. Si todavía no os habéis atrevido con el juego de lucha del momento, os dejamos con nuestro completo análisis de Dragon Ball FighterZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.