Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco distribuirá los juegos de FX Interactive

Estela Villa

Bandai Namco distribuirá los juegos de FX Interactive
Bandai Namco y FX Interactive han llegado a un acuerdo para la distribución de los juegos de FX en España. Según ambas compañías, este acuerdo les supondrá un éxito seguro.

Bandai Namco, una de las empresas líderes en distribución y edición de videojuegos, ha anunciado que han llegado a un acuerdo con FX Interactive para la distribución del extenso catálogo de ésta en España. FX Interactive es conocida por su variedad, calidad y por sus localizaciones al español, por lo que el acuerdo potenciará el éxito de ambas compañías.

Bandai Namco distribuirá los juegos de FX Interactive

Alberto González, vicepresidente de Bandai Namco, declaró lo siguiente: "Estamos seguros de que esta colaboración será de gran éxito para ambas compañías. Estamos encantados de incorporar a nuestro catálogo los productos de FX Interactive que cuentan con el apoyo de un gran número de usuarios en España y son un referente en PC."

Por otro lado, Pablo Ruiz,CEO de FX Interactive también tu palabras al respecto: "Es un verdadero orgullo trabajar con una de las grandes compañías de Videojuegos de todo el Mundo. Todavía recuerdo jugar a las recreativas de NAMCO y ahora formamos equipo. Además la puertas a la distribución mundial que nos brinda serán muy valiaosas para nuestro videojuegos creados en España.”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.