Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco explica la ausencia de multijugador en SoulCalibur: Lost Swords

Alejandro Oramas Monzón

Bandai Namco explica la ausencia de multijugador en SoulCalibur: Lost Swords
Bandai Namco ha hablado sobre la polémica de la ausencia de multijugador en Soul Calibur Lost Swords y explica por qué finalmente no ha sido incluido en el juego. 

Soul Calibur Lost Swords está disponible en PlayStation 3 desde el pasado mes de abril, aunque lo cierto es que este free to play tuvo un lanzamiento bastante accidente, con numerosos problemas durante los primeros días. Pues bien, según hemos podido leer, Bandai Namco ha hablado sobre la ausencia de multijugador en Soul Calibur Lost Swords y explica por qué el juego sólo tiene modos para un jugador. 

Bandai Namco explica la ausencia de multijugador en SoulCalibur: Lost Swords

El productor de Soul Calibur Lost Swords, Masaki Hoshino comenta "el juego estaba pensado para tener la opción multijugador, pero como Soul Calibur Lost Swords estaba siendo desarrollado pensando en el modelo pay to win, estábamos preocupados de que el multijugador online pudiera provocar que jugadores novatos dejaran el juego tras enfrentarse a usuarios con mayor nivel y equipamiento. En una campaña en solitario, esta estructura pay to win no impide probar el juego". 

Además, el productor de Soul Salibur Lost Swords también comenta que después de algunas investigaciones, están seguros de que muchos usuarios están más interesados en los personajes y el mundo de Soul Calibur que en el juego competitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.