Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco, Square Enix, Sega o Gearbox también estarán en el E3 2021...¿Elden Ring en camino?

E3 2021

Los organizadores del E3 2021 confirman más nombres que estarán en el evento digital, como Bandai Namco, Sega, Square Enix o Gearbox, entre otros.

El próximo mes de junio se celebra la feria de videojuegos más importante del mundo: el E3. Después de que la pandemia echase por tierra las celebraciones del año pasado, este 2021 supone el flamante regreso del evento organizado por ESA, que congregará a grandes nombres de la industria como Microsoft, Ubisoft, Nintendo...y muchas más.

Ya sabemos que el E3 2021 será un evento digital, que buscará una mayor interacción con los jugadores y promete dar cobijo a montones de desarrolladoras y grandes juegos. Y lo mejor de todo es que la lista de asistentes sigue creciendo, ahora con importantes compañías como Square Enix o Bandai Namco.

La ESA, responsables del E3, acaba de anunciar que Bandai Namco, Square Enix, Sega o Gearbox se unen a la lista de asistentes para la feria de videojuegos, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio. Esto significa que este verano sabremos más de juegos tan esperados como Elden Ring, Final Fantasy XVI o los nuevos proyectos por el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog.

Hasta la fecha, ya sabíamos que nombres tan destacados como Nintendo, Microsoft, Ubisoft, Capcom, Warner Bros o Take Two, mientras que otros titanes como Sony o EA apuestan por sus propios eventos digitales, fuera del E3 2021. Lamentablemente, otra de las ausencias será la de Konami, aunque la compañía nipona admite que están trabajando en importantes juegos de cara al futuro.

Elden Ring

Nuevos asistentes para el E3 2021

  • Square Enix
  • Bandai Namco Entertainment
  • Gearbox Entertainment
  • Verizon, Freedom Games
  • Devious Eye Entertainment
  • Turtle Beach
  • Verizon
  • Binge
  • XSEED Games

La presencia de Microsoft, por supuesto, implica que también veremos los nuevos proyectos de Bethesda como Starfield o The Elder Scrolls 6. En el caso de Bandai Namco, es de esperar que veamos nuevos tráilers y conozcamos nuevos detalles de Elden Ring, que podría salir a la venta este año en PC y consolas. Y tampoco nos olvidamos de la rumoreada secuela de Judgment, a cargo de Sega.

''El E3 2021 continuará su legado como el principal evento de la industria de los videojuegos a medida que agreguemos nuevos editores, patrocinadores y socios. No podemos esperar a compartir más detalles sobre este evento virtual para audiencias de todo el mundo'', afirma el presidente de la ESA, Stanley Pierre-Louis.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

No podemos esperar a que llegue el próximo 12 de junio, fecha de inicio del E3 2021 y auténtica celebración por todo lo alto para la industria de los videojuegos. Y, claro, tampoco podemos esperar a conocer nuevos detalles de Elden Ring, Final Fantasy XVI, Intergrade, Judgment 2, Sonic...menudo añito nos espera.

Fuente: GameInformer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.