Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco tendrá todas sus novedades en Barcelona Games World

José Luis Ortega

Final de campeonatos en Barcelona Games World

Bandai Namco ha presentado toda la artillería que llevará a Barcelona Games World, el evento de videojuegos que tendrá lugar en la capital catalana del 5 al 8 de octubre.

Dragon Ball FighterZ - Tráiler de Vegeta

La empresa nipona tendrá un stand en el pabellón uno con más de 100 puestos de juego y cerca de 850 m 2 en total, siendo el mayor stand que la compañía haya diseñado hasta ahora en una feria del sector.

En el área principal encontraremos juegos como Dragon Ball FighterZ, Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, Project CARS 2, las últimas novedades en Nintendo Switch, juegos de motor, móvil y otras muchas sorpresas. Entre ellas, la oportunidad de ganar grandes premios, como consolas o ediciones coleccionistas, gracias a los concursos tanto en el stand de la feria como en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

El panorama de los e-Sports estará presente por medio de dos arenas. La primera de ellas estará dedicada a Project CARS 2 y la inscripción estará abierta a cualquiera que quiera apuntarse en la propia zona de las arenas y ganar premios. Tekken 7 será el protagonista de la segunda arena y albergará los previos del BGW Tournament 2017, parada oficial en España del Tekken 7 World Tour, cuya final será el sábado 7 en el escenario principal. Un torneo abierto en el que cualquiera puede probar que es merecedor del Trofeo del Puño de Hierro y de hasta 10.000 $ en premios. Podéis inscribiros a través del siguiente enlace.

Barcelona Games World acogerá el torneo oficial de Tekken 7

Uno de los mayores alicientes de Barcelona Games World es la presencia de Toru Iwatani, creador de Pac-Man, quien inaugurará oficialmente la
exposición Bandai Namco Entertainment: Inspiring Fun, un recorrido por los orígenes de la compañía y sus juegos más significativos con la colaboración de grandes artistas españoles como Jesús Merino, Iban Coello o Alfonso Azpiri.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.