Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la bandeja con las Dragon Balls y el Shenron comestibles que puedes comprar... En Japón, claro

Son Goku hambriento

Así de deliciosa pinta la nueva bandeja con las Dragon Balls y Shenron comestibles.

Japón nunca dejará de sorprendernos con la cantidad de cosas que sacan sobre nuestras series de anime favoritas, teniendo prácticamente de todo: figuras, cartas, juegos, camisetas, tazas, cubiteras, vasos... Y también comida.

Mascarilla de Dragon Ball

Mascarilla de Dragon Ball

Esta mascarilla tiene un estampado que seguramente te resulta familiar, y es que está inspirado en Dragon Ball. Es muy barata, la venta AliExpress y tiene bolsillo para filtros.

Cómprala al mejor precio

Junto a todo lo que se ha lanzado sobre Dragon Ball (que no es poco), ahora Bandai ha anunciado nuevas bandejas de comida inspiradas en la famosa obra de Akira Toriyama. Esta nueva colección conocida como Dragon Ball Tabemasu (traducido como "Comida Dragon Ball" o "Comestibles de Dragon Ball") recoge platos de confitería japonesa hechos principalmente de pasta de frijoles, azúcar y harina de mochi.

Esta nueva serie de comidas Dragon Ball cuenta con diversos modelos disponibles, entre ellos cada una de las siete Dragon Balls con sus correspondientes estrellas, así como un chulo diseño del dragón Shenron. ¡Seguro que deseáis hincarle el diente!

Las bandejas de comida Dragon Ball Tabemasu ya se encuentran disponibles en Japón desde el pasado 28 de julio de 2020 a un precio de 369 yenes (unos 3 euros al cambio). Una pena que solamente se puedan conseguir en el país nipón...

Comida Dragon Ball

Curiosidades muy locas de Dragon Ball Z que no todo el mundo conoce

¿Qué os han parecido las Dragon Balls y el Shenron comestibles? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios. Ah, y si queréis disfrutar de más curiosidades sobre Dragon Ball os aconsejamos que veáis nuestro especial de 3 horas con material retro y actualidad de la serie Dragon Ball.

Fuente | Hype Beast

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.