Logo Hobbyconsolas.com

Banjo-Kazooie y Perfect Dark podrían volver a Xbox One

Pablo Cosano

Banjo-Kazooie y Perfect Dark podrían volver a Xbox One
Microsoft no se olvida de las sagas clásicas de Rare como Banjoo-Kazooie, Perfect Dark o Battletoads y "tienen varias sorpresas para el futuro".

Las sagas clásicas de Rare como Banjo-Kazooie, Perfect Dark y Battletoads siguen creando interés en Microsoft y la compañía no descarta revisitar estas franquicias en algún momento. Desde que Rare se separó de Nintendo no hemos vuelto a verlas brillar como se merecen y es algo que estamos seguros de que Xbox One podría conseguir.

Banjo-Kazooie y Perfect Dark podrían volver a Xbox One

Las últimas declaraciones de Ken Lobb, director creativo de Microsoft Studios, nos hacen pensar que esta posibilidad está más cerca de lo que podemos pensar ya que asegura que "tienen sorpresas tanto para el futuro cercano como para el lejano". Pero hay que ser cautos y no hacerse demasiadas ilusiones con un nuevo Banjo-Kazooie o Perfect Dark y "esperar que las circuntancias sean las correctas".

Que Microsoft haya renovado la marca de estas sagas es una prueba de la "pasión" que guardan por estas franquicias y aunque el señor Lobb asegura que llegarán, no será durante este año. En el caso de la agente Joanna Dark nos da una pista afirmando que "podría volver en 2020" para rememorar el año en que se ambienta Perfect Dark Zero con una entrega más centrada en su historia".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.