Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Banner oficial y nuevas fotos de Amazing Spider-man 2

Jesús Delgado

Banner oficial y nuevas fotos de Amazing Spider-man 2
Por fin tenemos el banner oficial de The Amazing Spider-man 2: The Rise of Electro, en el cual se revela el aspecto final de varios de los villanos. Además, como extra, os mostramos algunas de las nuevas fotos de esta trepidante secuela del Trepa-muros de Marvel Comics. 

The Amazing Spider-man 2: The Rise of Electro, la secuela del reboot de Spider-man de Marc Webb, avanza firme hacia su estreno en cines, programado para la primavera de 2014. Por eso mismo, los responsables del marketing de la cinta ya han hecho público el primer gran arte promocional de esta película, que por fin podemos ver en alta calidad.

La particularidad de este panel reside en que por fin se revelan no solo más detalles de la estética del héroe, sino que también vemos el look completo de sus tres principales villanos: Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y el ¡Duende Verde!

Banner oficial y nuevas fotos de Amazing Spider-man 2

Pero, posiblemente, lo más chocante de este poster sea precisamente lo tocante a la apariencia del Duende Verde, villano que desde hace tiempo se rumoreaba que iba a ser interpretado por Dane DeHaan, quien ya encarna a Harry Osborn. De ser así, y si atendemos al poster eso parece,  la secuela se saltaría la canonocidad del cómic en donde el diabólico señor del crimen originalmente era Norman Osborn (el padre de Harry) y también responsable (CUIDADO: SPOILERS) de la muerte de Gwen Stacy, un suceso que se supone que se repetirá en esta película aunque aún no se ha especificado ni cómo, ni cuándo, ni dónde. FIN DE LOS SPOILERS

Banner oficial y nuevas fotos de Amazing Spider-man 2

Como colofón, Columbia Pictures, la división de Sony encargada de esta cinta, ha publicado también las sinopsis de esta película:

"Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando el ser un héroe, y pasando su tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man conlleva un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad.

Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y justo cuando su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp". 

Ahora bien. Estas no son las únicas novedades que os traemos. la producción de la película de Marc Webb ha revelado también nuevas fotos, cinco en total, las cuales hemos recopilado para vuestro disfrute en la galería a píe de página. Y aunque no son tampoco nada del otro mundo, confiamos en que las disfrutéis y acrecenten (aunque sea un poquito vuestro hype).

The Amazing Spider-man 2 está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Jamie Foxx y Paul Giamatti. Se trata de una producción de  Columbia Pictures y Sony Pictures que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 2 de Mayo de 2014, pero llegará un poquito antes a España: el 25 de abril. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.