Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Banshee consigue la renovación por una 3ª temporada

Banshee consigue la renovación por una 3ª temporada
Solo tres episodios de la segunda temporada de Banshee han bastado para que Cinemax renueve la serie por una tercera temporada.

Cuando hicimos el repaso de las mejores series entrenadas en 2013 (parte 1 y parte 2), muchos de vosotros señalábais que era una pena que no habláramos de Banshee.

Pues bien, efectivamente, tras el estreno de su segunda temporada el pasado 10 de enero y tras haber emitido solo tres episodios: "Little Fish", "The Thunder Man" y "The Warrior Class", Cinemax ha consolidado el potencial de la serie apostando por una tercera.

Banshee consigue la renovación por una 3ª temporada

La serie, además, se alzó con el Emmy a los mejores efectos visuales, un reconocimiento fabuloso para la serie producida por Alan Ball (True Blood) que ha congregado frente a la cadena Cinemax a una media de medio millón de espectadores.

Anthony Starr da vida a Lucas Hood, un ladrón que sale de la cárcel tras estar recluido durante quince años. Su primer instinto es el de recuperar a su pareja sentimental y de fechorías: Carrie Hopewell a la que da vida Ivana Milicevic, para lo que se desplaza a Banshee, un pueblecito de Pensilvania.

Sin embargo, ella ha rehecho su vida y es ahora la esposa del fiscal. Tras la muerte del sheriff de Banshee, Hood decidirá adoptar su identidad para seguir delinquiendo a la par que trata de recuperar a Carrie, pero sus problemas no han hecho más que empezar porque una banda a la que traicionó en el pasado le pisa los talones.

Los nuevos episodios comenzarán a emitirse en 2015, seguramente en enero, siguiendo la estela de las dos primeras temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.