Ir al contenido principal

Así es Baptiste, el nuevo héroe que se une a Overwatch

overwatch baptiste

Baptiste es el último personaje que se une a las filas de Overwatch. El "hero shooter" desarrollado por Blizzard para PS4, Xbox One y PC recibirá muy pronto este nuevo personaje, un médico de combate que, según su propia descripción se mueve por el campo de batalla curando y repartiendo balas. En el vídeo de presentación del nuevo Overwatch se insinúa que tuvo un pasado marcado por la guerra, y que ahora se desenvuelve en medio del combate repartiendo botiquines. 

Baptiste, el último héroe del FPS va armado con una especie de lanzagranadas, y aún no conocemos su origen, aunque se insinúa que es haitiano. Es el héroe 30 en unirse al impresionante plantel de Overwatch

Overwatch estrena el mapa de Paris

Originalmente Overwatch puso a nuestra disposición 21 héroes, divididos en cuatro categorías (personajes ofensivos, defensivos, de clase tanque o de apoyo), entre los que se encuentran Tracer, Mercy, Pharah, Bastion, Reaper, Widowmaker, Zenyatta, Zaray o Winston, entre otros. Para la promoción de Overwatch, Blizzard ha estrenado varios cortometrajes de animación CGI protagonizados por distintos héroes de Overwatch que nos trasladan a la ambientación del juego.

Análisis de Overwatch

Es un título centrado en el apartado multijugador online. En este sentido, debemos comentar que, aunque el juego cuenta con una historia de trasfondo, ésta no juega un papel real en las partidas ya que no hay campaña principal y Blizzard tampoco tiene intención de añadirla más adelante. Por tanto, en estos momentos, Overwatch sólo cuenta con la posibilidad de disputar partidas online por equipos de hasta seis jugadores en cada uno.

Y además