La baraja de poker elaborada con videojuegos indies españoles

Baraja juegos españoles

Qué bonita propuesta la que nos llega de todo el conjunto de la industria española del videojuego. Esta tarde arranca la campaña Kickstarter de la baraja de cartas de poker personalizada con motivos de 54 videojuegos españoles. Una pieza que va a erigirse como una auténtica joya para coleccionistas.

Estudios de videojuegos españoles se han unido para crear esta baraja de poker que contará con una tirada limitada y que solo se podrá conseguir por medio de Kickstarter. Tiene las siguientes características.

Baraja juegos españoles
  • Edición exclusiva de Kickstarter
  • Baraja de Poker Estándar
  • 52 Cartas + 2 Jokers
  • Tríptico con información sobre los juegos

La baraja está decorada con algunos de los mejores juegos que han surgido en la industria en los últimos años, como Rime, Aragami, Unepic, Maldita Castilla o Gods Will be Watching entre otros. Tampoco falta la presencia de otros que están por venir como Blasphemous o Do Not Feed The Monkeys, así como de otros trabajos independientes menos conocidos.

Podéis conocer más detalles de esta bonita iniciativa a través de este enlace, muestra de la unión de la industria del videojuego en España, a través de este enlace. Recordad que solo se puede adquirir por medio de Kickstarter.

Lecturas recomendadas