Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuándo llegará el tráiler de The Flash? Su productora anticipa que "pronto"

The Flash

El tráiler de The Flash está al caer, según una respuesta de Bárbara Muschietti, productora del filme y hermana del director.

Este 2022 Warner ha reestructurado su calendario de estrenos relacionados con el Universo Extendido de DC. El estudio cambió varias fechas, especialmente a causa de los retrasos en el departamento de VFX de The Flash.

Esto llevó al filme dirigido por Andi Muschietti a retrasar su estreno hasta 2023, en lugar de noviembre de 2022. Black Adam, que también se retrasó, ocupa ahora su fecha en el planning.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La única película que vio un adelanto fue ¡Shazam! La furia de los dioses, que se adelantó casi seis meses y debutará este mes de diciembre.

Pese a estos retrasos, los fans empiezan a pedir un tráiler en condiciones de The Flash que les permita ver el tono de la película y empezar a teorizar.

En una publicación de Instagram, pidieron a Bárbara Muschietti, productora de películas como It (Eso) y la propia The Flash, que compartiese el tráiler de la película que dirige su hermano.

La productora no reveló una fecha exacta, pero anticipó que el tráiler de The Flash vería la luz "pronto". Esto podría suponer su llegada en la San Diego Comic-Con (si Warner Bros. quiere) que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de julio. También podría apuntar a su debut en la DC Fandome.

Por supuesto, el tráiler podría llegar sin necesidad de un marco como una convención. Habrá que esperar para comprobar cuándo es ese "pronto" prometido por Bárbara Muschietti.

Ezra Miller regresa como Flash en una película que aborda el arco Flashpoint de los cómics de DC. Barry Allen viaja atrás en el tiempo para salvar a su madre, Nora. Sin embargo, su aventura le llevará a diferentes Tierras.

Michael Keaton volverá a vestirse de Batman en The Flash. Además, Ben Affleck será otra iteración del Cruzado de la Capa. Presumiblemente, será la última vez que encarne al personaje.

Sasha Calle debutará en el Universo Extendido de DC como Supergirl, y se espera una miriada de personajes nuevos y conocidos que se encuentren con Barry en sus carreras.

The Flash tiene estimada su fecha de estreno para dentro de un año, junio de 2023. Antes de ello, descubriremos mucho sobre la película, especialmente a través de sus tráileres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.