Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barbie, la película en carne y hueso, estará protagonizada por Amy Schumer

Mar Rascón Sánchez

Amy Schumer

Hay muchas películas de Barbie pero ninguna de carne y hueso, ahora Sony pretende traer a la glamurosa y famosa muñeca en una cinta en acción real protagonizada por Amy Schumer.

Barbiepasará a ser una muñeca de plástico a una mujer de carne y hueso, pero no te confundas, no tendrá las imposibles medidas que esta tiene, si no algo más real. Y es que Sony se ha propuesto realizar una comedia “familiar” que desmonte el estereotipo creado alrededor de este juguete, tal y como lo han hecho otras películas en relación a otros, como Encantada: La historia de Giselle o Hechizada. De hecho, ya podemos hacernos una idea de la cinta por su protagonista, Amy Schumer. La popular cómica estadounidense es conocida por ser una declarada feminista y protagonizar campañas que no pasan desapercibidas por nadie.

Barbies

La película en acción real de Barbie tendrá una “nueva” visión a temáticas como la belleza, el feminismo, la identidad, algo que encaja con Amy Schumer. De hecho, es la actriz, junto con su hermana Kim Caramel quienes se encargan del guion según informa el medio Hollywood Reporter. La cinta aún no tiene director, pero están muy seguros de la viabilidad del proyecto y muy pronto anunciarán al encargado o encargada de realizarlo.

Según sabemos, la historia comenzará en un mundo perfecto, con Barbies “perfectas”, allí conoceremos a una de ellas que siente que no encaja. Por este motivo es expulsada de ese lugar “utópico” para vivir en el mundo real, un lugar donde se encontrará a si misma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.