Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un barbudo Mark Hamill protagoniza la nueva imagen de Star Wars: Episodio VII

Fátima Elidrissi

Un barbudo Mark Hamill protagoniza la nueva imagen de Star Wars: Episodio VII
Mark Hamill, Luke Skywalker en La Guerra de las galaxias, luce una frondosa y canosa barba (por exigencias del guión) que recuerda al Obi-Wan Kenobi de Alec Guinnes.

Mark Hamill ya contó que su poblada y canosa barba responde a las exigencias del guión de Star Wars: Episodio VII. Pero a falta del primer teaser de la película, aquí tenemos una nueva imagen del barbudo actor. Pero quizá más interesante que el vello facial del encargado de dar vida a Luke Skywalker es la imagen que aparece sobre su cabeza.

De acuerdo con The Daily Mail la fotografía fue tomada por el hijo del actor, Nathan Hamill, en los estudios Pinewood durante un descanso del rodaje de la película, y en ella se puede ver el logotipo provisional de la esperada nueva entrega de la Guerra de las galaxias.

Un barbudo Mark Hamill protagoniza la nueva imagen de Star Wars: Episodio VII
 

La barba del veterano Luke nos hace recordar a su maestro,Obi-Wan Kenobi, interpretado porAlec Guinessen los episodios cuatro, cinco y seis, y porEwan McGregoren los episodios uno, dos y tres. ¿Y quién es el muñeco que acompaña a Hamill? Se llamaLava Bear, y es una creación de su hijo Nathan.

Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 28 de diciembre de 2015 y además de Hamill volverán otros actores de la trilogía original como Harrison Ford en el papel de Han Solo y Carrie Fisher como Leia. Entre los nuevos fichajes se encuentran Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Max von Sydow, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.