Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World acogerá el torneo oficial de Tekken 7

José Luis Ortega

Tekken 7 Kazuya

Bandai Namco ha anunciado que, durante la próxima edición de Barcelona Games World, tendrá lugar el torneo oficial de Tekken 7, una de las sagas de luchas más icónicas de la industria.

El torneo, que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre, será parte del Tekken World Tour, la competición oficial mundial del juego, en el que será el último Master Event del calendario. Los participantes buscarán puntos para la clasificatoria europea y hacerse con el mayor botín de los 10.000 dólares que se repartirán en premios.

Análisis de Tekken 7

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial junto a toda la información y reglamento del torneo. El 6 de octubre comenzará la competición entre los que se batirán el cobre para llegar a la gran final, que se celebrará el sábado 7 de octubre por la tarde con los mejores jugadores del torneo en el escenario principal de la feria, hecho que podrán ver todos los asistentes al evento. Además, desde Twitch se emitirá en streaming la competición.

Fighting stick de Tekken 7

El torneo oficial de Tekken 7 es uno de los eventos que tendrá lugar en Barcelona Games World, que un año más apuesta por convertirse en la feria de videojuegos más importante a nivel nacional. Quien quiera asistir puede adquirir las entradas en la web o en tiendas GAME, a un precio de 14 € que incluye un vale de 3 € para gastar en cualquier establecimiento de la cadena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.