Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World anuncia las marcas y juegos presentes en el evento

José Luis Ortega

Especial Barcelona Games World apertura

Barcelona Games World 2017 (BGW 2017), el esperado evento de videojuegos que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc, ha anunciado el listado de marcas y videojuegos que estarán presentes. ¡Y no son pocos!

La web oficial de Barcelona Games World 2017 ha publicado el listado en su web oficial. En dicha lista encontramos todo el conglomerado de empresas que mostrarán sus productos en el que es, probablemente, el evento de videojuegos más grande de España.

Empresas como Bandai Namco, Koch Media, Badland Games o Sony presentarán sus últimas novedades, entre las que destaca la presencia de Dragon Ball FighterZ, Marvel vs Capcom Infinite, Sonic Forces o la presencia de la demo jugable de Detroit: Become Human, el nuevo título exclusivo para PS4 creado por David Cage, responsable de juegos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas.

Por supuesto, también habrá bastantes empresas españolas presentando juegos producidos en nuestro país. Abylight llevará Super Hydorah o la versión de Maldita Castilla para Nintendo 3DS: Grimorio of Games mostrará Super Hyperactive Ninja; Relevo Games y Tessera Studios nos llevarán el mejor terror español con Mindtaker e Intruders: Hide and Seek respectivamente; y también destaca la misteriosa presencia de Aragami Nightfall, de LinceWorks, entre los numerosos proyectos patrios que poblarán los stands de Barcelona Games World.

Barcelona Games World organizará su primera Game Jam

El evento, dirigido tanto a consumidores como a profesionales, ampliará su espacio con respecto al año pasado y contará con la presencia de las principales marcas del sector afianzándose así como el mayor encuentro sobre videojuegos en España. Barcelona Games World 2017 será el escenario donde los aficionados españoles podrán disfrutar por primera vez de las principales novedades del sector de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.