Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World bate su récord de asistencia

José Luis Ortega

Especial Barcelona Games World apertura

¿Quién dijo que no había lugar para dos grandes ferias de videojuegos en EspañaBarcelona Games World ha cerrado su edición de 2018 batiendo su récord de asistencia.

La tercera edición de Barcelona Games World ha batido su récord de asistencia con más de 138.000 visitantes. Durante cuatro días, el salón de videojuegos organizado en Fira de Gran Vía puso a los asistentes varias de las últimas novedades del mercado y un sinfín de eventos.

BGW 2018

En Barcelona Games World estuvieron presentes prácticamente todas las compañías de videojuegos más importantes del sector. Sony, Bandai Namco, Koch Media y un largo etcétera han confirmado su presencia en el acto. 

Por ejemplo, PlayStation llevó, entre los títulos más destacados, juegos como Marvel’s Spider-Man; el último videojuego protagonizado por nuestro querido y admirado amistoso vecino; y Days Gone, en el que moteros y zombis conviven a las malas en un futuro postapocalíptico. Además de otros títulos para PS VR o de la gama PlayLink.

Sin olvidar las ponencias de grandes nombres como Akira Yamaoka o el escritor de novelas Dmitry Glukhovsky. RetroBarcelona también atrajo mucha gente gracias a una amplia zona de exposición con sistemas clásicos de 8 bits como Amiga, Amstrad, Atari, Commodore, MSX o Spectrum, y un espacio de compraventa donde los coleccionistas podrán encontrar consolas y videojuegos clásicos a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.