Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World se convierte en NiceOne Barcelona

Manuel Pérez

Barcelona Games World 2019

Una de los eventos más grandes de videojuegos en España, la antigua feria conocida como Barcelona Games World, ha pasado a llamarse NiceOne Barcelona, y se abre al entretenimiento digital. El festival sobre videojuegos que está organizado por Fira de Barcelona incorporará algunos nuevos sectores a su oferta.

La cita tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el recinto Gran Vía de Barcelona, y aspira a convertirse en uno de los mayores eventos de entretenimiento en nuestro país, no solo en el campo de los videojuegos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según los organizadores, el evento trata de ser una nueva propuesta que fusionen el gaming, las tecnologías inmersivas y los esports, abriendo a nuevas disciplinas.

El director de NiceOne Barcelona, Josep Antoni Llopart ha comentado que el cambio busca ampliar el evento a otros ámbitos y convertirlo como una referencia en el mundo del entretenimiento:‘’Creemos que el futuro pasa por ofrecer al público un espacio de experiencias transmedia’’.

Barcelona Games World bate su récord de asistencia

El evento se va abrir a nuevos sectores tales como el cine, la música o las series, para llegar a un público mucho mayor y convertirse en el evento referencia a nivel nacional en este aspecto.

Durante el festival de este 2019, el festival también acogerá competiciones profesionales y amateurs de Esports, organizada por la LVP. Y las competiciones de la Barcelona Mobile Challenge y el espacio RetroBarcelona.

eSports Barcelona Games World

Durante su última edición, la Barcelona Games World tuvo una acepción de más de 138.000 visitantes en los cuatro días que duraba el festival. El evento NiceOne Barcelona se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.