Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona - Juventus: Cómo ver online y en directo el partido de Champions

Victor Perez Rodriguez

Barcelona Juventus Online

Sigue online y en directo el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará esta noche a las 20.45 horas en el Camp Nou al Barcelona contra la Juventus.

El equipo de Luis Enrique está obligado a remontar nada menos que tres goles a uno de los mejores equipos de Europa. Una misión muy compleja pero que en Barcelona muchos creen posible tras la gesta de la pasada eliminatoria ante el PSG.

A lo largo de las siguientes líneas te explicamos paso por paso dónde y cómo ver online en directo el Barcelona vs Juventus de la Champions League en streaming por Internet, ¿te lo vas a perder?

Dónde ver el Barcelona-Juventus de Champions

El partidazo tendrá lugar este miércoles 19 de abril a partir de las 20:45 horas en el Camp Nou y solo se podrá ver en directo por TV a través de beIN Sports, que tiene los derechos en exclusiva. Eso quiere decir que desafortunadamente no vas a poder ver gratis el Barcelona-Juventus de la Champions.

Existen varias opciones para poder seguir el partido en vivo. Y es que beIN Sports está disponible en el catálogo de canales de los principales operadores: Movistar, Vodafone, Orange o Telecable. Eso sí, para poder sintonizar el partido debes tener contratado beIN Sports, que normalmente conlleva un coste adicional salvo que tengas uno de los paquetes premium de estas compañías.

Si no vas a poder ver el Barcelona vs Juventus en directo de esta manera te quedan básicamente dos opciones: bajar al bar o esperar al resumen con todos los goles que se emitirá en Mega a partir de las 22.30 horas.

Cómo ver online en directo el Barça vs Juve

Si hasta aquí no has encontrado ninguna solución tranquilo, porque todavía puedes recurrir a ver online el Barça vs Juve en streaming. Una tarea sencilla si eres cliente de alguna de las compañías mencionadas arriba ya que solo deberás acceder a la correspondiente plataforma e introducir tus claves de usuario.

Por ejemplo, los clientes de Movistar pueden pinchar en este enlace para ver el Barcelona-Juventus en Yomvi, una opción socorrida si por ejemplo el televisor del salón va a estar ocupado o quieres disfrutar del partido con tu ordenador portátil.

Horario Barcelona Juventus

Los usuarios de Vodafone pueden ver beIN Sports online en este enlace y los que hayan contratado los servicios de TV con Orange pueden acceder desde aquí. Recuerda además que existen también opciones para ver el Barcelona-Juventus en el móvil o la tablet. Puedes hacerlo mediante Yomvi, que cuenta con apps para Android e iOS.

Si no perteneces a ninguna de estas compañías o no has contratado beIN Sports puedes hacerlo mediante este canal de pago de YouTube con el que podrás ver online el Barcelona vs Juventus de cuartos de final de la Champions League.

La última posibilidad que te damos es beIN Connect, una opción con la que de nuevo puedes ver el Barça vs Juve con el móvil o la tablet ya que dispones de apps para dispositivos dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace).

Cómo y dónde ver online el Barcelona vs Juventus a través de canales internacionales

En el supuesto de que te encuentres fuera de España por placer o por trabajo y quieras ver en directo el Barcelona vs Juventus puedes probar suerte con alguno de los canales de la siguiente lista.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.