Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barcelona Vs. Real Madrid - Horario y dónde ver el partido

Clara Castaño Ruiz

Barcelona - Real Madrid

Ha llegado uno de los días más importantes para los amantes del fútbol, hoy se enfrentan el Barcelona y el Real Madrid en la jornada 14 de la Liga Santander. El Camp Nou espera y son muchos los que quieren ver si el Real Madrid aumentará su diferencia de puntos con el Barça, ahora mismo de 6 y líder de LaLiga, o el equipo liderado por Messi conseguirá reducirla. 

El Barcelona - Real Madrid se puede seguir en directo a partir de las 16.15 en BeIN Sports y online en Yomvi. Si eres abonado de Vodafone, Orange o Tolerable también lo podrás seguir en directo a través de la televisión o Internet. Precisamente, este horario tan extraño, es para que tenga mayor audiencia en los países asiáticos. Sin embargo, no todos los aficionados están contentos y en Reino Unido están de lo más enfadados porque no podrán ver el partido a esta hora debido a una ley del país. 

Esta tarde, los focos de medio mundo estarán pendientes de España ya que El Clásico es uno de los partidos más seguidos por los amantes del fútbol, no obstante son dos de los mejores equipos de la Historia con un gran número de trofeos nacionales e internacionales en sus vitrinas. Un duelo con dos rivales eternos y que está lleno de estrellas en ambos bandos: Messi, Neymar y Luis Suárez por el equipo catalán; y Cristiano Ronaldo, Benzema y Modric por el equipo madrileño. 

Como curiosidad antes de este partidazo, os recordamos que en la web tenemos un reportaje con los mejores juegos de fútbol de la historia y otro con los mejores juegos de fútbol de 2016. Además, en las horas previas al encuentro, Konami a nombrado a Andrés Iniesta embajador de PES 2017 y el Real Madrid ha anunciado que tendrá un nuevo juego para iOS y Android en 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.