Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona ya cuenta con su HYPE Station, el primero de Cataluña

Javier Parrilla

1º Hype Station Cataluña

Cataluña inauguró su primer HYPE Station el pasado 26 de mayo en el Centro Comercial Ànecblau de Barcelona. De la mano de PlayStation, todos los participantes en el evento de inauguración han podido disfrutar de videojuegos, regalos, música en directo y animación. Además, estuvieron presentes influencers y gamers como Thous, Fran Rubio, Juan Carlos "Kami" Camino o Cassynian, entre otros. Este espacio HYPE Station se suma a los ya instalados en la Comunidad Valenciana, País Vasco y Castilla La Mancha.

HYPE Station es un innovador concepto que une videojuegos, familia y ocio en los centros comerciales. Un giro radical de lo que hasta ahora se ha entendido como 'experiential community' para convertirse en un punto de visita imprescindible para los apasionados de los videojuegos. Un HYPE Station funciona de la siguiente manera: En este caso, mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial Ànecblau, se pueden conseguir puntos (HYPE Points) con los que poder probar nuevos lanzamientos y videojuegos, así como tener acceso a ventajas exclusivas.

El primer espacio HYPE Station de Cataluña se inauguró el pasado 26 de mayo.
El primer espacio HYPE Station de Cataluña se inauguró el pasado 26 de mayo.

Por otro lado, si nos registramos en la web de HYPE Station, podemos participar en campeonatos y torneos con una comunidad de gamers que compiten tanto en su HYPE Station más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros en España. Estos espacios también organizan eventos con retransmisiones en directo. Además, el HYPE Station de Barcelona cuenta con Fun Play Area, espacio gratuito de ocio y experiencias para toda la familia. En él también se encuentra Kids Zone, recinto para niños y niñas de 3 a 10 años.

Fun Play Arena, que aglutina HYPE Station y Kids Zone, estará abierto en el Centro Comercial Ànecblau los viernes, sábados, domingos y festivos de cinco de la tarde a nueve de la noche. En el caso de los meses de julio y agosto, el servicio será durante toda la semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.