Logo Hobbyconsolas.com

Barney el dinosaurio púrpura en la demo de Resident Evil Village gracias a un modder

Resident Evil Village

Barney y sus amigos han llegado al pueblo de Resident Evil Village para divertirse con Lady Dimitrescu. Aunque la serie no sea así, este modder ha juntado ambos universos.

Este viernes se lanzará, por fin, Resident Evil Village, pero antes han estado muy presentes sus demos para comprobar la calidad del juego. Con un gran nivel gráfico gracias al RE Engine, unos enemigos de pesadilla y una atmósfera y jugabilidad mejorada a su predecesor, Resident Evil 7, el juego aspira a ser uno de los grandes survival horror.

Pese a ello, y mientras tanto se espera a que se estrene le juego, los modders ya han empezado a trabajar con la demo. Los mods siempre han sido una forma artística muy buena, además de una manera fantástica de implementar elementos muy atípicos como "broma", por lo que en Resident Evil Village no iba a ser ninguna excepción.

Ya sean cambios de personajes por otros de títulos distintos, o la estética misma, siempre hay variedad en lo que a mods se refiere. Esta vez, el usuario de Twitter Marcos RC ha encontrado una manera de poner a Barney el dinosaurio en la demo de Resident Evil Village. Cada uno de los enemigos del juego en la demostración del Castillo ahora es Barney.

Xiaomi Mi Router AIoT AX3600

Xiaomi Mi Router AIoT AX3600

El Xiaomi Mi Router AX3600 es una compra perfecta para el que quiere un router potente capaz de crear una red que atraviese paredes y llegue la último extremo de la casa. Con sus amplificadores, es uno de los mejores routers WiFi 6 que puedes comprar ahora mismo, y a un precio asequible.

Cómpralo al mejor precio

Al principio, esto será una prueba para comprobar sus capacidades, pero una vez que el juego se ponga a la venta es muy posible que se lance para todo el mundo. "Mi tiempo en la demo se ha terminado, pero antes de ello lo he hecho", decía entre risas en la publicación de Twitter, donde todos los enemigos en las capturas son Barneys alegres que van a por ti.

En Resident Evil 2 y Resident Evil 3, los mods también fueron algo a tener muy en cuenta, con personajes de otros títulos en lugar de Claire, por ejemplo, o Mr. X como personajes de series.

Resident Evil Village no se hubiera lanzado en PS4 y Xbox One “si la calidad no hubiera sido suficiente”

¿Qué os parece que Barney el dinosaurio púrpura pueda estar jugando con nosotros en Resident Evil Village cuando se estrene?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.