Esta barra de sonido de Xiaomi te hará vibrar con tus juegos y la tienes en oferta en Aliexpress con un código

Xiaomi Soundbar 3.1ch

Utiliza el código de descuento MPOCO30 en Aliexpress para llevarte la imponente barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch a un precio muy interesante.

El sonido es un factor fundamental para vivir a tope la experiencia audiovisual. Cualquier videojuego, serie o película mejora mucho con una barra de sonido. Las hay de todo tipo, desde más sencillitas a más profesionales, pero siempre te aportarán una potencia de sonido digna de película.

Ahora mismo tienes disponible la que puede ser la mejor del mercado actual: la barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch, un impresionante hito tecnológico que te hará vibrar con tus juegos favoritos y que puedes comprar en Aliexpress por 229 euros con el código de descuento MPOCO30.

Por 229 euros

Hay motivos de sobra para apostar por esta barra de sonido. Para empezar, porque es una barra de sonido premium que cuesta menos de 300 euros. Es vertiginoso, pero ya te aseguramos que, si tenemos en cuenta sus funciones y características, su precio no es para nada alto.

Xiaomi Soundbar 3.1ch se compone de dos elementos: una barra de sonido y un subwoofer. En total, alcanza una potencia máxima de 430W. El sonido estéreo 3:1 te permite vivir videojuegos, películas y series con una localización de cada sonido claramente identificable. En el interior de la barra de sonido encuentras tres altavoces de rango completo y tres tweeters

VIDEO

¡El rarísimo MEGA MAN de MEGA DRIVE! Unboxing y prueba de una JOYA que regresa

Pero a esto hay que añadir el subwoofer. El subwoofer es inalámbrico y cuenta con su propia fuente de alimentación, por lo que no necesitas un cable que lo una a la barra de sonido. Con tan solo encenderlo se conectará automáticamente y no tendrás que configurar nada, sólo colocarlo cerca de la barra de sonido y disfrutar.

Además, la barra de sonido dispone de Bluetooth para conectarlo con móviles, portátiles o tablets, incluyendo NFC para que puedas emparejar cualquier smartphone Android automáticamente con solo un toque. 

Los mejores altavoces 5.1 para conectar a tu PC

Trust Gaming GXT 658 Tytan

Y su IA ajusta automáticamente los ajustes de los altavoces dependiendo del audio del contenido que estés reproduciendo, así que tiene un modo para juegos específico con el que disfrutarás de tus títulos favoritos con una inmersión nunca antes experimentada. ¡Incluso tiene modo nocturno para recudir los graves y no molestar!

¿Suena bien? Pues mejor que va a sonar la barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch cuando la instales y pruebes tus juegos favoritos con ella. Recuerda: la tienes por 229 euros en Aliexpress con el código de descuento MPOCO30.

Y además