Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barrio Sésamo parodia Juego de tronos en "Game of Chairs"

Sesame Street (Barrio Sésamo) ha vuelto a conseguir lo imposible: si hace poco pudimos ver su parodia de House of Cards, ahora tenemos la de Juego de tronos. Y no será precisamente porque ambas series sean para niños...

¿Y cómo parodiar Game of Thrones? Pues cambiando la guerra de Poniente por el trono por otra mucho más inofensiva... el "juego de las sillas". ¿Quién conseguirá sentarse?

Barrio Sésamo parodia Juego de tronos en "Game of Chairs"

En el vídeo podemos ver a Coco convertido en Grover Bluejoy explicando las reglas del juego acompañado por otras marionetas que representan a algunos de los personajes más emblemáticos de la serie Juego de tronos. ¿Los reconocéis?

Las "muppets" están más de moda que nunca y, de hecho, los teleñecos regresarán muy pronto a la televisión ya que la cadena ABC ha encargado un piloto a Bill Prady, cocreador de The Big Bang Theory y a Bob Kushell para traer de vuelta a la rana Gustavo, Peggy, Gonzo y todos los demás. 

Disney tiene además en mente una serie de películas sobre los personaje de trapo que nos atraparon el corazón en la infancia, así que ya veis que tenemos teleñecos para rato. ¿Os gusta la parodia de Juego de tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.