Logo Hobbyconsolas.com

Basement Crawl se retrasa en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Basement Crawl se retrasa en PS4
Blobber Team anuncia que se retrasa la llegada de Basement Crawl a PlayStation 4 indefinidamente para terminar de pulir todos los aspectos del juego.  

Basement Crawl tenía previsto su lanzamiento para finales de esta semana, pero los chicos de Bloober Team anuncia que, finalmente, se retrasa el lanzamiento de Basement Crawl en PlayStation 4. Piotr Babieno, CEO de Bloober Team ha comentado "durante la última semana han surgido oportunidades para mejorar y añadir elementos al juego, así que, a pesar de lo difícil que es la decisión de retrasar el juego, creemos que lo mejor es aprovechar al máximo estas oportunidades y pulir todos los aspectos del juego".

Basement Crawl se retrasa en PS4

Babieno añade "vamos a mejorar la experiencia de juego en la faceta multijugador, y en las próximas semanas anunciaremos nuevos detalles y algunas de las mejoras que tendrá Basement Crawl en PS4". Los chicos de Bloober Team afirman que, aunque todavía no se ha concretado la fecha de lanzamiento, Basement Crawl estará disponible en PlayStation 4 durante los primeros meses de 2014.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.