Logo Hobbyconsolas.com

Basement Crawl volverá a PS4 como Basement Brawl

Alejandro Oramas Monzón

Basement Crawl volverá a PS4 como Basement Brawl
Bloober Team anunciada que Basement Crawl pasará a llamarse Basement Brawl y volverá a PlayStation 4 como un título prácticamente nuevo con un gran número de mejoras. 

Basement Crawl llegó a PlayStation 4 el pasado mes de febrero y lo cierto es que no se estrenó con buen pie. Diversos problemas y la mala acogida de los usuarios hicieron que el estudio decidiera rehacer el juego desde cero con un nuevo motor gráfico. Pues bien, Bloober Team ha anunciado los primeros detalles de esta nueva versión de Basement Crawl que llegará a la consola de nueva generación de Sony como Basement Brawl

Basement Crawl volverá a PS4 como Basement Brawl

Desde Bloober Team aseguran que Basement Brawl ha sido creado un nuevo motor gráfico y llegará a PS4 con importantes novedades y un modo campaña para un jugador. Sobre el modo campaña en solitario, Bloober Team comenta "en la campaña los usuarios podrá conocer más datos sobre la historia de los personajes y el universo del juego. Próximamente lanzaremos un vídeo en el que explicaremos todas las novedades de Basement Brawl". 

Además, Bloober Team ha asegurado que todas estas novedades llegarán de forma gratuita para aquellos usuarios que ya compraron en su momento Basement Crawl y prometen que en las próximas semanas ofrecerán más detalles sobre Basement Brawl, título que llegará este mismo año aunque todavía no se ha concretado una fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.