Logo Hobbyconsolas.com

Batallas históricas: Ardenas en Call of Duty WWII

Hobby Consolas

Call of Duty WWII Ardenas

¡Continuamos nuestra cuenta atrás para Call of Duty WWII! Tras un contenido dedicado al desembarco de Normandía, hoy es el turno de repasar otra de las batallas históricas más destacadas de la Segunda Guerra Mundial: la batalla de las Ardenas. Nos encontramos ante un caso especial, y es que el mencionado combate histórico no sólo estará representado fielmente en el modo campaña de Call of Duty WWII para un jugador, sino que también podremos disfrutar de la batalla de las Ardenas en el modo multijugador gracias a un mapa llamado Bosque de las Ardenas. 

La batalla de las Ardenas fue uno de los primeros momentos históricos destacados de la Segunda Guerra Mundial en ser confirmados para el modo campaña de Call of Duty WWII. El mencionado combate tuvo lugar entre el 16 de diciembre de 1944 y el 25 de enero de 1945 como parte de una de las últimas grandes ofensivas del ejército alemán en el frente occidental. Poco sabemos sobre cómo será el nivel (o niveles) de la campaña centrado en la batalla de las Ardenas, pero sí que sabemos que desde Sledgehammer Games han querido representar la autenticidad histórica del conflicto y la crudeza de una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, con una cifra de bajas cercana a los 180.000 soldados caídos en combate si sumamos ambos bandos. 

Como os comentamos al inicio de este contenido, la batalla histórica de las Ardenas no sólo estará presente en el modo campaña de Call of Duty WWII, sino que también podremos experimentar sus localizaciones clave gracias al mapa multijugador llamado Bosque de las Ardenas. De hecho, tras estas líneas podéis ver un tráiler en el que Activision nos permite echar un vistazo a cómo lucirá el mapa de las Ardenas en el multijugador de Call of Duty WWII

El tráiler del mapa Bosque de las Ardenas no sólo nos muestras imágenes del aspecto visual que lucirá en el modo multijugador de Call of Duty WWII, sino que también nos permite hacernos una idea de su tamaño gracias a un vistazo aéreo de la mencionada localización. El Bosque de las Ardenas se presenta como un mapa de tamaño medio, con un interesante acabado visual gracias a la nieve que cubre todo el escenario. Además, el diseño del mapa y la presencia de ametralladoras MG42 adelantan unos combates rápidos y muy letales.

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el Season Pass del juego de Sledgehammer Games. Para que la espera hasta el regreso de la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty se os haga más corta, no os perdáis nuestro especial de Call of Duty WWII con contenido regulares a modo de cuenta atrás para su lanzamiento.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.