Logo Hobbyconsolas.com

Batallas históricas: París, Aachen en Call of Duty WWII

Hobby Consolas

En reportajes anteriores de nuestra cuenta atrás para el lanzamiento de Call of Duty WWII os hemos hablado del desembarco de Normandía y de la batalla de Ardenas. Pues bien, hoy es el turno de repasar la liberación de París y la batalla de Aachen (también conocida como la batalla de Aquisgrán), que tuvo lugar en Alemania. Como ya os hemos adelantado, Sledgehammer Games busca ofrecer el mayor realismo posible de forma que los usuarios pueden comprender lo que supuso uno de los mayores conflictos de la historia. De hecho, el estudio ha comparado recientemente Call of Duty WWII con Salvar al soldado Ryan, la película que Steven Spielberg que muchos recuerdan por su fantástica secuencia del desembarco de Normandía. 

Pues bien, durante el modo campaña de Call of Duty WWII podremos disfrutar de algunos momentos dedicados a la liberación de París, uno de los momentos más destacados de la Segunda Guerra Mundial por todo lo que supuso para muchos de los actores que participaron en el conflicto. Además, hace un par de días os hemos hablado de uno de los personajes secundarios jugables de la campaña: la aliada de la resistencia francesa Rousseau, un personaje que será capaz de todo por expulsar al ejercito nazi de las fronteras de su país. 

Por otro lado, tenemos la batalla de Aachen o batalla de Aquisgrán, en Alemania. No sabemos si Aachen tendrá un protagonismo similar al de otros momentos destacados del conflicto como la batalla de Normandía o las Ardenas, pero sí que os podemos asegurar que Aachen estará muy presente en Call of Duty WWII gracias a un mapa multijugador. En el encabezado de esta noticia podéis ver cómo luce el mapa Aachen en CoD WWII, que presentará un tamaño medio y nos propondrá combates frenéticos en un entorno urbano en ruinas. 

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Os recordamos que en los próximos días publicaremos varios reportajes dedicados a diferentes aspectos de Call of Duty WWII. Se trata de contenido exclusivos com parte de una cuenta atrás especial para que la esperada hasta el lanzamiento del nuevo shooter de Activision para PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre se os haga más corta. Aquí os dejamos un reportaje con impresiones de Call of Duty WWII con detalles sobre la campaña y el multijugador del shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.