Logo Hobbyconsolas.com

La Batcueva en Batman Arkham Origins

Adrián Perera

La Batcueva en Batman Arkham Origins
El Bruce Wayne de Batman Arkham Origins es más joven e inexperto, pero eso sí, con su reluciente (o no tanto) Batcueva. WB Monteral deja caer varias imágenes de la base del justiciero nocturno.

Pese a que Asylum y City han sido dos entregas genuinas, los fans del caballero oscuro seguramente habrán echado en falta el uso más habitual de una ubicación muy importante para Bruce Wayne, ni más ni menos que su Batcueva. Gracias a una serie de imágenes que ha Warner Bros. cedido a la revista GamesTM podemos ver como la guarida más famosa del universo DC cobrará vida en Batman Arkham Origins, en todo su esplendor y sin necesidad de un DLC de por medio.

La Batcueva en Batman Arkham Origins

Como no podía ser de otra forma, la Batcueva será el centro nerálgico de nuestras operaciones en el juego. Desde ella podremos equiparnos para nuestras misiones en la lucha contra el crimen y los villanos más temibles de Gotham, mejorar los gadgets del héroe enmascarado y desbloquear sus habilidades, tan útiles para el combate cuerpo a cuerpo como para explorar los oscuros entrecijos de la ciudad. También podremos acceder a los Mapas de Desafío que traiga el juego 'de serie' o como contenido extra descargable.

Según el magazine, esta Batcueva es enorme y podremos acceder a ella desde el Batwing. En sus oscuras estancias encontraremos todo un homenaje al personaje: los vehículos más icónicos se muestran en distintas plataformas a lo largo de las pasarelas y el guardaropas del traje surge del suelo metálico. Entre las capturas de la galería también vemos la infame cara de El Sombrerero Loco, cuya aparición en Batman Arkham Originsfue confirmada a finales de julio. ¿Qué os parece la pinta de la Batcave? ¿Os gustaría que tuviera más funciones que las mencionadas? ¿Cuáles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.